xinhai logo

Inicio EPC

Procesamiento de minerales EPC+M+O

Xinhai es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC+M+O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. Xinhai completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el proveedor de EPC de procesamiento de minerales más grande de China. Ahora, Xinhai se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Procesamiento de minerales

epc+m+o

01
Investigación y Diseño

Prueba de procesamiento de minerales, proceso tecnológico de procesamiento de minerales, selección de equipos, diseño de plantas de procesamiento de minerales, diseño de planos de construcción, etc.

02
Fabricación y adquisiciones

Fabricación y adquisición de equipos de procesamiento de minerales, materiales de apoyo minero, herramientas para la instalación y dispositivos de mantenimiento para pruebas y pruebas químicas.

03
Puesta en servicio y entrega

Orientación de la construcción de la planta e instalación de equipos, realización de la puesta en servicio de los equipos, capacitación del personal de la planta que proporciona repuestos, consumibles de la planta, reparación y mantenimiento de equipos, etc.

04
Manejo y Operación

El servicio de gestión y operación de la mina es el servicio de gestión en el período de producción y el servicio de operación en el período de producción de acuerdo con los requisitos de los clientes, incluida la ingeniería minera, la ingeniería civil, la construcción de estanques de relaves, la operación diaria y la administración de la mina, etc.

Ventajas de superioridad

01
Fuerte fuerza técnica

Actualmente, y cuenta con 58 personas I+D y muchas patentes para modelos de invención y utilidad; Hemos conducido la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales de mayor y menor rango.

02
Sistema operativo internacionalizado

En la actualidad, hemos establecido varias oficinas en el extranjero en el mundo.

03
Servicio profesional personalizado

Con base en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.