xinhai logo

Inicio Nosotros
Xinhai Grupo se estableció en 1993. A través del desarrollo de 20 años, convierte un fabricante de equipos en una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, la goma anti-abrasiva, la inversión y la fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

Solución llave en mano para planta de procesamiento de minerales

Xinhai se concentra en proporcionar la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales, que es investigación y diseño, fabricación y adquisición de equipos completos, puesta en servicio y entrega, gestión de minas, operación de minas, que incluye principalmente los siguientes contenidos:

Investigación y Diseño
Fabricación y adquisición de equipos completos
Puesta en servicio y entrega
Gestión de minas
Operación de mina

Honor

Con el desarrollo continuo y la innovación, Xinhai ganó innumerables honores, incluyendo certificados otorgados y las alabanzas por la organización gubernamental, los medios de comunicación y las agencias de investigación de mercado, etc..

Fuerza técnica

Hay más de cien especialistas en procesamiento de minerales en Xinhai, dirigidos por Zhang Yunlong, presidente de Xinhai, académico de FAusIMM y profesor adjunto de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shandong, una colonia de especialistas que disfrutan de la Asignación especial del Consejo de Estado, así como múltiples ingenieros que se dedican a la minería, el procesamiento de minerales, la energía eléctrica y la industria mecánica. Basándose en muchos años de experiencia, Xinhai ha ganado muchas patentes, ha sido propietario de dos fábricas y más de cien juegos de máquinas cortadoras de metales para propósitos no especiales, que pueden producir 1000 tipos de equipos (incluyendo minería, procesamiento de minerales y fundición). Ahora, Xinhai puede proporcionar el conjunto completo de equipos principales y auxiliares para la mina cuya capacidad de procesamiento es inferior a 50000tpd.

Cultura

Visión

Con sede en China, Xinhai quiere ser uno de los principales desarrolladores, fabricantes, proveedores de servicios y contratistas de ingeniería de tecnología minera y maquinaria minera del mundo, y forjar Xinhai de cien años.

CONCEPTO DE EMPLEO

Todos los ríos desembocan en el mar, su grandeza lo contiene todo. Siguiendo el concepto orientado a las personas, Xinhai presta mucha atención a la mejora de los empleados. Lograr la unidad armoniosa entre el valor del empleado y los objetivos de desarrollo de la empresa.

VENTAJA COMPETITIVA

Tecnología profesional de aderezo mineral, productos de alta calidad, servicio considerado.

CONCEPTO DE MERCADO

Trabajo duro, atención a los detalles, devolución a los clientes y boca a boca.

CONCEPTO DE SERVICIO

¡Lo que necesitas es lo que podemos hacer!