Música en directo en The Food Gallery

¡Disfruta de tu Bao favorito con grandes actuaciones musicales!

Hoy, viernes 3 de junio en The Food Gallery Bonaire disfrutaremos de la actuación en directo de The Blisters.

Desde las 21:00h este grupo valenciano nos deleitará con su particular tributo a The Beatles.
Cartel blisters

Y el sábado 4 de junio nos visitarán Ela Vin, que a las 11:00h hará sonar sus instrumentos (ukelele, guitarra y acordeón). Con un estilo personal y sutil, sus canciones se pasean entre la dulzura folk, el pop minimalista y la chanson francesa, induciendo dulcemente a un viaje interior.

A las 12:30h será el turno de Fede Forttoman, músico nacido en Valencia que comenzó su andadura profesional como integrante de la banda del programa de RTVV “L´Efecte Palomar” (2004/05).

Ela Vin  Fede Frottoman

 

Ha tocado con bandas como Mujer Fatal, Tramperos, La Red, The Polaroids (con el vocalista de The Essence, Hans Diener, al frente), Dos Animales…, y colaborado en proyectos diversos, grabaciones, jingles, festivales, etc.

Recientemente ha trabajado en el cuarteto del musical “Azotéame” junto a Iván Cebrián, Gabriel Peso y Salva Ortiz, contando con Nacho Mañó como director musical. Actualmente, además de pertenecer a Los Guapos, acompaña a Los Inhumanos, y lidera el grupo de funk La Hormiga Enemiga.

Te invitamos a visitarnos en este espacio dedicado a las 10 propuestas gastronómicas diferentes de Valencia. Como siempre, os estaremos esperando con nuestra fantástica oferta de Baos, nuestra hamburguesa especial y deliciosas tapas.