Combos MyBao

¡Descubre nuestros Combos especiales y disfruta de las ofertas!

Te recomendamos probar los Combos MyBao, combinaciones al puro estilo Street Food con las que podrás disfrutar de la comida asiática callejera al mejor precio.

¡No pierdas la oportunidad de probar todos nuestros platos en un formato diferente! Los combos son la manera más barata de conocer toda nuestra carta poco a poco, ya que puedes configurarlos a tu gusto seleccionando cada vez un bao o unas baoburguers diferentes.

Y si simplemente quieres disfrutar de unas tapas y una cerveza rápida con unos amigos, también hemos pensado en ti. Con nuestro combo tapeo podrás matar el gusanillo a un precio increíble.

Combo MyBao 1

Para los gourmets, una forma de cenar barato en Valencia de una forma sencilla, sin grandes cantidades. Prueba cada vez un bao diferente y conviértete en un experto en comida asiática. Cuando ya los conozcas todos, ¡dinos cuál es tu favorito! Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día. Y si se te ocurre la combinación de ingredientes perfecta, ¡cuéntanoslo aquí! Recogeremos todas las propuestas y la que resulte ganadora cada mes, tendrá un regalo muy especial: ¡un bao con tu nombre y un combo gratis!

Combo MyBao 2

¿Eres amante de las hamburguesas? En MyBao tenemos una alternativa para ti, nuestras deliciosas baoburguers, unas hamburguesas de pan chino que están causando furor entre los paladares más exigentes. El Rey del Street Food tenía que tenerlas en su carta.

Este combo te da la posibilidad de comparar entre dos baoburguers diferentes y decidir cuál te gusta más. Te proponemos algo: ¡encuentra cuál es la pareja de baoburguers que mejor combina! Ayúdanos a configurar un menú perfecto.

Combo MyBao 3

La oferta para los que siempre quieren un poco más, 2 baos a elegir con tapa de patatas y bebida. Combina sabores y cuéntanos qué baos crees que forman el Combo MyBao perfecto. No dejes de probar ninguno, porque pueden sorprenderte.

Y si te gusta el contraste de sabores, una muy buena opción es pedir dos baos con matices totalmente distintos para poder comparar y deleitarte con las variantes que te ofrecemos, porque nuestros platos están pensados para que tu experiencia gastronómica sea nueva en cada ocasión.

Combo Tapeo

¿Tienes hambre pero solo quieres tapear un poco antes de la cena? ¡Los aperitivos también tienen su espacio reservado en nuestro restaurante! Completamos los Combos MyBao con esta súper oferta: por solo 2€ te ofrecemos una jarrita de cerveza o sangría acompañada de una tapa de patatas.